Las/os invitamos a participar del próximo webinar “Productos, experiencia del cliente y perspectiva de género»
Incorporar la perspectiva de género en el desarrollo de productos y servicios es fundamental para asegurar que los mismos sean inclusivos, equitativos y satisfagan las necesidades de todas las personas y sus correspondientes experiencias individuales.
Este desarrollo presenta desafíos que es importante abordar. Algunos de estos incluyen:
· Sesgos y estereotipos de género
· Falta de investigación y datos desagregados
· Diversidad de identidades de género
· Barreras sociales y culturales
· Falta de participación diversa en el desarrollo de productos
Superar estos obstáculos requiere un compromiso organizacional para abordar la igualdad de género, así como la voluntad de aprender y adaptar continuamente los enfoques y procesos. La incorporación de la perspectiva de género en el desarrollo de productos y la experiencia del cliente es un proceso en evolución que debe integrarse de manera continua y consciente en todas las etapas.
En dicho encuentro abordaremos esta temática en la búsqueda de identificar y explorar acciones que las empresas llevan a cabo y espacios de trabajo para avanzar en el desarrollo de productos y experiencia de clientes con perspectiva de género.
Disertarán:
Gaston Zelarayan | Ceo & CO-founder de MomentOfPeople (MoPッ)
Daniela Tchabrassian | Directora de Mercado de Capitales y Seguros del Ministerio de Economía de la Nación
Fernando Fazioli | Jefe Desarrollo de Productos y Soluciones GIS de Grupo Asegurador la Segunda
Florencia Gianelli | Directora de Formación en Genesis Instituto de Estudios del Seguro y Directora de Riesgos del Trabajo en la UBA.
Modera: Georgina Stricco | Co-fundadora Género y Trabajo
Fecha: Jueves 19 de Octubre de 2023,
Hora: 10:00 a 11:00 hs.
Modalidad virtual
Podrán inscribirte en: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZ0pc-yprTIpGNM7pv9zUboE7Kcf0T_hXK2-